Desconectar
Actualidad

Venatto amplía su colección más exclusiva

10.07.2013 21:17

Venatto amplía su gama de pavimentos con decoración integrada con el lanzamiento de la nueva colección Ópalo, piezas únicas que cuidan cada detalle con la garantía de calidad de la cerámica tecnológica de última generación y la más avanzada tecnología española.

El exclusivo proceso de producción por extrusión permite la perfecta integración de las piezas troqueladas, consiguiendo una superficie de exquisita pureza para los mercados más exigentes. Pavimentos naturales que pueden sustituir perfectamente al mármol o a las piedras de cantera y que permanecerán impecables con el paso del tiempo, incluso en lugares de mucho tránsito.

Carmen Luna, directora de marketing de Greco Gres Internacional, comenta que “la colección de Decorados Integrados Venatto es nuestra apuesta para el mercado internacional de más alta gama, donde gozamos de un gran prestigio. Son la alta costura de la cerámica, con diseños inspirados en los pavimentos de legendarios palacios y exóticas culturas que resaltan la belleza de nuestro producto”.

Los decorados integrados Venatto son una solución práctica y fácil de instalar que ofrece múltiples combinaciones para conseguir pavimentos exclusivos de fácil limpieza y mantenimiento. 

Entre las últimas propuestas destaca la colección Ópalo que incluye diversas baldosas de 40x40 cm. en acabado pulido. Un exquisito diseño que permite combinar las piezas de diversas maneras para adaptarse a los diferentes proyectos de decoración.

El acabado pulido es la perfecta elección en hoteles, comercios, restaurantes, oficinas, y en general, en aquellos proyectos donde se requiere una superficie natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Están especialmente indicados en el hogar para decorar salones, pasillos, recibidores, cocinas y cuartos de baño.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con las más sofisticadas técnicas de la industria ceramista actual.