Desconectar
Actualidad

Venis propone nuevos relieves y texturas de cemento

10.08.2015 11:26

Venis suaviza la robustez de su cerámica de apariencia cemento completando la colección Baltimore  con nuevos modelos de revestimiento que destacan por sus elegantes relieves y suaves texturas que aportan un toque más acogedor a la firmeza original de la serie.

Con estas nuevas versiones, en las que el cemento adopta formas exquisitas, la firma de Porcelanosa Grupo ofrece una mayor versatilidad a Baltimore. Además de ser una propuesta idónea para proyectos de estilo industrial y urbano, los nuevos revestimientos texturizados de Baltimore dan un paso más allá, recreando un aire más contemporáneo y cálido.

Esta nueva propuesta de Venis se presenta en 3 versiones capaces de facilitar la labor de diseñadores y arquitectos que buscan aplicar las últimas tendencias a cada uno de sus proyectos:

Boulevard reproduce el cepillado de las púas de hierro utilizado tradicionalmente en las instalaciones de paredes de cemento, formando suaves surcos y hendiduras horizontales que aportan una gran personalidad a los ambientes.

Quarter es la versión más elegante y escultórica de la serie gracias al uso de la técnica del alto y bajo relieve aplicado al interiorismo. Por su parte, Contour forma ligeras crestas con sus relieves.

Los nuevos relieves de la cerámica Baltimore de Venis se presentan en acabados beige, grey, dark grey, natural y white; en formato 33×100 cm, adaptándose a las exigencias de cualquier diseño de interior.