Desconectar
Actualidad

VitrA lanza dos nuevas colecciones de referencia en Cersaie 2019

10.10.2019 11:58

Como firma referente en la fabricación de superficies cerámicas innovadoras, VitrA ha lanzado en Cersaie dos nuevas propuestas avanzadas, las colecciones CementMix y Wood. Al presentar sus nuevos materiales y texturas, las nuevas propuestas ponen de manifiesto la experiencia de la compañía en el diseño y tecnología. Las baldosas se pueden utilizar en entornos residenciales y comerciales, pasando por cocinas, áreas habitables, piscinas y terrazas.

CementMix
CementMix es un sistema cerámico que emula el cemento, uno de los materiales fundamentales en la arquitectura moderna. Inspirado en una estética minimalista, CementMix suaviza el aspecto  tradicional del cemento con una variedad de colores terrosos en una paleta armoniosa de texturas cálidas. También reinterpreta los patrones del terrazzo con el uso de motas geométricas, piedra natural y astillas de mármol multicolor.

CementMix por VitrA
Por su parte, CementMix interpreta diferentes capas de cemento en seis tonos; tres opciones de colores cálidos y tres fríos. Aporta una nueva dimensión al diseño industrial como pavimento y revestimiento

CementMix Fine interpreta el cemento en la forma más simple y mínima, mientras que CementMix Micro usa micropuntos para revitalizar la superficie y crear un efecto natural. CementMix Flake combina el patrón tradicional del terrazo con un diseño moderno e industrial. Inspirado en texturas orgánicas y colores cálidos, CementMix Flake mezcla cada patrón del terazzo con una de las seis opciones de color.

Colecciones de madera
Inspiradas en la naturaleza y los patrones de la madera natural, las colecciones Wood reinterpretan el concepto tradicional de madera en arquitectura y diseño de interiores. La nueva propuesta está inspirado en el roble, que se ha utilizado como material de construcción durante siglos y sigue siendo uno de los componentes más comunes para espacios interiores y exteriores. Wood Catalog redefine la estética del roble con nuevos patrones y un aspecto urbano presentado en las tres nuevas colecciones: Oakland, Craft y Urbanwood.

Disponible en cuatro tonos, Oakland está inspirado en la forma más natural de roble y refleja la característica inherente y la tranquilidad de su textura. Representando la belleza natural del roble sin nudos, la colección Oakland presenta baldosas de tamaño mini de 7.5x30 cm, así como una superficie antideslizante para uso en exteriores. La colección Craft ofrece un aspecto sofisticado. Con patrones cuidadosamente seleccionados y cinco opciones de color, la nueva gama presenta baldosas de 20 mm producidas específicamente para uso en exteriores.

Urbanwood combina la simplicidad del roble escandinavo con texturas superficiales. Utilizando tecnología innovadora para crear una estética industrial, la colección transforma la madera de roble tradicional con una textura contemporánea, mientras que el uso de la superficie antideslizante garantiza su uso seguro en espacios comerciales y públicos.