Desconectar
Actualidad

El volumen en la cerámica, gran aliado del prescriptor

08.05.2019 13:11

El volumen en las baldosas cerámicas es una de las tendencias que llegó para quedarse. Este diseño, fruto de la evolución en la tecnología de los materiales cerámicos aporta, entre otras cosas, un carácter propio a la cerámica. Este tipo de azulejos permiten crear juegos de volumetrías ganando así un efecto creativo y vanguardista en nuestras paredes. Además de ser una opción moderna y versátil, dan sensación de profundidad si lo combinamos con revestimientos planos.

Un ejemplo de esto último lo constituyen las piezas 30x90 de Sirte Blanco, de Pamesa. Con él la superficie cobra una dimensión sensorial muy sofisticada.

Como vemos, es una manera muy original de cambiar la decoración de pared. En este caso, usamos nuestro azulejo con relieve Arcadia 25x75 dándole más dinamismo a la pared frontal del baño.


Otra posibilidad es jugar con el volumen y el color para conseguir resultados más atrevidos, como es el caso de Lahat Arena y su relieve en tamaño 30x90 con el que conseguimos un ambiente de impacto.

Otra opción es jugar con las luces y las sombras de Adair Relieve Mix 30x90. Revestir tus paredes con azulejos de este tipo es una forma original de darle un toque de personalidad y distinción a tus estancias y ¡no dejar impasible a nadie!