Desconectar
Actualidad

Weber presenta su nueva generación de adhesivos flexibles

08.11.2017 11:15

Weber lanza una campaña a nivel nacional para presentar su nueva generación de adhesivos flexibles Colagel-Tixo, una completa gama de  morteros cola flexibles con diferentes grados de deformabilidad que ofrece soluciones de grandes prestaciones y elevadas exigencias de uso para cada tipología y condición, que además cubre los diferentes campos de aplicación.

La nueva gama de adhesivos flexibles Colagel-Tixo está reforzada con fibras de vidrio de alta dispersión que aportan una mayor flexibilidad y capacidad para absorber tensiones, garantizando así una seguridad total en la colocación, que hace de este un producto idóneo para superficies o condiciones con movimiento como terrazas, fachadas, soportes fisurados, etc. La presencia de fibras otorga también un mayor poder tixotrópico que permite aumentar la resistencia al descuelgue en aplicaciones en vertical y al asentamiento en horizontal.

Los morteros con tecnología Colagel-Tixo poseen una consistencia cremosa, ultrafina y  con una blancura superior que facilita y mejora la calidad en la aplicación, proporcionando un óptimo macizado y transferencia. Esta textura más melosa le otorga una mejor trabajabilidad y la hace idónea para porcelánico, piezas especiales como grandes formatos o microgresite, así como para rectificados o cartón-yeso.

Para dar respuesta a un mercado que demanda soluciones con mayores prestaciones y elevadas exigencias de usos, la nueva gama de adhesivos flexibles Colagel-Tixo presenta tres soluciones de última generación:

  • webercol flex duogel, gel adhesivo porcelánico flexible, clase C2TE.
  • webercol flex2 multigel, gel superadhesivo flexible multiusos, clase C2TES1.
  • webercol flex3 supergel, gel superadhesivo flexible para gran formato, clase C2TES2.
La gama de adhesivos webercol flex de  Weber cumple todos los requisitos marcados por las autoridades y organismos europeos, y los estándares agrupados bajo la normativa europea UNE EN-12004, asegurando la calidad y durabilidad de su puesta en servicio.

Para dar a conocer las múltiples ventajas de la nueva gama, Weber ha planificado una intensa campaña de lanzamiento que incluye demostraciones  teórico-prácticas en puntos de venta, una promoción con cupones canjeables por un saco del producto webercol flex2 multigel y un concurso en redes sociales.

Todos los productos de la gama Colagel-Tixo cuentan además con la declaración ambiental de producto (DAP) que es la evaluación del impacto ambiental de un producto en base al análisis del ciclo de vida en todas sus etapas, desde la extracción de materias primas hasta el final de la vida.

Para Weber, los motivos de lanzamiento de esta gama de producto no son otros que el incansable cuidado y preocupación por las personas, que son el activo principal y el epicentro de la organización, tanto desde dentro de la propia compañía, como en la relación con clientes y proveedores, donde la seguridad y bienestar de todos ellos es lo primero.

Este espíritu empresarial se traduce en una constante atención ante las necesidades de todos los usuarios de los productos Weber, en la actualidad y de cara al futuro, porque para la compañía es de suma importancia la responsabilidad a largo plazo en todas sus acciones.