e Roca: I+D+i para los espacio de baño en ISH - Baños y cocinas - El Periódico del Azulejo
+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA

Roca: I+D+i para los espacio de baño en ISH

 

Roca: I+D+i para los espacio de baño en ISH -

J. CABRERIZO
15/03/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Roca está presente en ISH del 11 al 15 de marzo en el estand C69 del Hall 3.1, donde muestra sus últimos avances en tecnología, materiales y tendencias. Este salón internacional es el escenario escogido para presentar una nueva evolución de In-Wash Roca, en la categoría Smart Toilets, con una amplia gama de nuevas funciones que llevan la tecnología un paso más allá, siempre al servicio del usuario. Como expresa Carlos Velázquez, Corporate Marketing Director de la compañía: «Entendemos que lo ‘Smart’ solo puede ser verdaderamente inteligente si mejora la vida de las personas». Esta evolución de In-Wash® Roca cuetna con la tecnología In-Tank integrada, un inodoro sin cisterna, consiguiendo así una estancia de baño con más espacio disponible, menor consumo de agua y mayor facilidad de instalación.

Otro proyecto que se presenta en ISH pone la tecnología de última generación al servicio de las personas a través de la plataforma RocaProtect. Con ella se mejora la gestión de las instalaciones, se fomenta el ahorro y se incrementa la satisfacción de los clientes, todo ello gracias al IOT y al AI.

Platos de ducha de porcelana antideslizantes nunca vistos: Senceramic de Roca

Roca también expone los platos de ducha de última generación a partir Senceramic®, un pionero material que combina los inigualables beneficios sanitarios e higiénicos de la porcelana con una original textura antideslizante y un diseño extraplano de solo 35mm. Extremadamente resistentes al uso y con una superficie de porosidad cero que facilita la limpieza, estos platos de ducha están disponibles en una amplia gama de colores, alcanzando dimensiones de hasta 1,80 metros y que cuenta también con la opción de corte a medida.

Incorporación del color en porcelana, grifería y accesorios

Siguiendo las tendencias de diseño de espacios cada vez más personales, Roca presenta un universo cromático mediante una nueva paleta colores para cerámica y grifería.

Baia la última colección de Armani/Roca

Su estética hace referencia de manera intencionada al estilo retro, pero se actualiza al ser interpretada de manera moderna e incorporando tecnología de vanguardia. El resultado es una colección de baño completa y versátil que logra ser contemporánea y atemporal al mismo tiempo, de acuerdo con la conocida filosofía de diseño de Giorgio Armani.

La tecnología, los materiales, las tendencias de diseño y los nuevos colores tienen cabida en el catálogo de novedosas propuestas de Roca en ISH.

Beyond: sofisticación en diseño, tecnología y materiales en la colección más urbana de Roca

Roca presenta Beyond, la nueva colección de porcelana sanitaria y mobiliario de baño a la medida de los que siempre buscan ir un paso más allá. Una sofisticada propuesta en la que el juego de volúmenes es el sello distintivo de un diseño pensado para baños de clara vocación urbana.

Las curvas de inspiración orgánica dibujan cada una de las piezas de la colección Beyond. En sus modelos de lavabo, estas formas adquieren toda su importancia en sus singulares versiones tótem y semipedestal, y cuenta además con sofisticados modelos de sobre encimera, de encimera y sobremueble, todos ellos fabricados en el exclusivo material cerámico Fineceramic®. Además, esta última opción de lavabo sobremueble también ha sido producida en Surfex® en las versiones a partir de 1000 mm.  

Las carismáticas formas de la colección Beyond se repiten de nuevo en los inodoros, disponibles en versión de pie -con opción de tanque bajo, tanque alto o empotrable-, o bien en versión suspendida. Dos posibilidades de configuración que se repiten en los bidés.

La imponente bañera exenta de la colección está marcada por la extraordinaria plasticidad de Surfex. De forma ovalada, sinuosas curvas y con repisa integrada para la grifería, su especial composición le otorga un alto poder antideslizante y una elevada resistencia térmica. 

En mobiliario de baño, la colección Beyond apuesta por la línea recta de inspiración minimalista. Imprimiendo un toque de sobriedad al conjunto, los muebles están disponibles en un amplio abanico de combinaciones que permiten uno o dos senos en medidas que van desde los 600 a los 1600 mm para lavabos de sobre mueble, así como de encimera y sobre encimera (con encimera de cuarzo). Disponible en acabados Roble City y Blanco Brillo, el mueble de baño Beyond puede configurarse con cajones o con cajón y puerta, y cuenta con el innovador sistema push to open para abrirlos con una pequeña presión con el dedo. El conjunto se completa con un módulo columna con espejo de cuerpo entero en los mismos acabados, para ampliar el espacio de almacenaje.

SURFEX

La bañera y los lavabos sobremueble Beyond a partir de 1000 mm han sido producidos en Surfex®, un material extraordinariamente moldeable que permite formas hasta ahora impensables en el espacio de baño. Gracias a su elaborada composición, mezcla de minerales y resinas, ofrece una delicada textura, suave y mate, con una superficie cálida especialmente agradable al tacto.

FINECERAMIC

Los lavabos Tótem, con semipedestal, de encimera y sobre encimera han sido fabricados en Fineceramic®, un nuevo material cerámico de alta calidad exclusivo de Roca que, además de ser un 40% más ligero y un 30% más resistente que los lavabos convencionales, permite unas formas con paredes muy finas y definidas de tan sólo 5 mm de grosor.

SUPRALIT

Las tapas y asientos de los inodoros y bidés de la colección Beyond han sido fabricados en Supralit®, la exclusiva resina registrada por Roca que garantiza la máxima higiene, gracias a su reducida porosidad y, sobre todo, a un exclusivo tratamiento antibacteriano que elimina gérmenes y bacterias de su superficie.

Temas relacionados
 
Nº 223 - Febrero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla