Desconectar
Diseño

Gamma pone a disposición de sus asociados la nueva solución de Pamesa para la colocación de cerámica

El novedoso sistema de instalación Quick Cerámica, que ha sido presentado durante la última semana en Cersaie 2024, permite la instalación del pavimento «de forma rápida y sin residuos»

02.10.2024 09:03

Gamma, central de compras, servicios y tecnología, continúa su labor de poner al alcance de sus asociados las últimas novedades del sector. En esta línea, la compañía ha puesto a disposición de su red de almacenes una propuesta novedosa: Quick Cerámica, de Grupo Pamesa, recién presentada en la última edición de Cersaie.

Desde la central reseñan que «se trata de un sistema de instalación único en el mercado que ha acaba de lanzar nuestro proveedor homologado Pamesa y que permite la instalación de pavimentos cerámicos en tan solo un clic, de forma rápida y sin residuos». «Esta novedad pionera que simplifica el proceso de colocación de cerámica ya está disponible en las tiendas Gamma», revelan, al tiempo que detallan que la central ya la ha incluido en su campaña de ofertas para renovar el hogar el mes de octubre».

Esta acción forma parte del conjunto de folletos promocionales que lanza Gamma a lo largo del año y cuya tirada «asciende a 750.000 ejemplares anuales».

Además de esta novedad, esta campaña de ofertas del mes de octubre que se distribuye directamente en el buzón del cliente final «incluye todo tipo de productos para la puesta a punto del hogar sin dejar de lado las tendencias más actuales; productos para baños, baños completos, pavimentos y revestimientos, productos para calentar el hogar, herramientas o sistemas de tabiquería y aislamiento son las categorías de producto que se pueden encontrar en ella y que durante todo el mes se van a encontrar a precios de oferta».

«Esta campaña es una herramienta muy potente para el asociado Gamma que ve como este tipo de folletos le aportan, en primer lugar, visibilidad, ya que consigue llegar directamente al cliente potencial y dirigirlo a su punto de venta y, en segundo, más competitividad», enfatizan desde la central.