La formación y la ampliación de conocimientos han estado siempre presentes en el ADN de Gamma Group durante sus 35 años de historia. Un aspecto que se ha llevado a cabo en diferentes ámbitos y formatos y que, en los últimos años, ha tomado más relevancia con los planes de carrera que se han llevado a cabo para formar a los diferentes directores de departamento de la compañía.
Unos planes que han servido para elevar la profesionalización de la compañía y que se han realizado gracias a un acuerdo de formación con la escuela de negocios EADA. Ahora, Gamma, ha decidido ir más allá y extender esta formación a sus almacenes asociados.
En un primer momento, «se ha realizado con una pequeña muestra de asociados que han podido realizar una formación este pasado 19 de septiembre en esta reconocida escuela de negocios en la que han se han tratado temas tan vitales para ellos como finanzas y contabilidad, rentabilidad, balances... y todo tipo de información económica que es de gran utilidad para la gestión de un negocio».
Gracias a la gran acogida de esta primera formación, Gamma «prevé ampliarlo a más asociados próximamente y poder aumentar así la propuesta de valor que aporta a sus asociados con herramientas realmente útiles para el día a día del almacén y que buscan en la central a su máximo aliado para plantar cara a las grandes superficies».