Desconectar
Diseño

Neolith celebra en Castellón su convención para Europa, Oriente Medio y África

Los asistentes pudieron conocer los detalles sobre la nueva línea de productos sin sílice que Neolith ha presentado recientemente en Australia, así como un adelanto del lanzamiento: de Atmosphere

02.07.2024 09:44

Bajo el lema Reconnecting, Innovating, Growing, Neolith ha celebrado en Castellón su EMEA Summit 2024 con la asistencia de clientes y equipos regionales de la compañía provenientes de más de 30 países de las regiones de Europa, Oriente Medio y África. El evento tuvo una duración de tres días y contó con la presencia de más de 200 personas.

A lo largo de estas jornadas se presentaron los prometedores resultados que Neolith ha experimentado durante la primera mitad del año, así como se dieron a conocer las líneas estratégicas de la compañía de cara a la segunda mitad, con el objetivo de seguir consolidando los planes de negocio de Neolith y seguir impulsando su crecimiento en la región de EMEA.

A la vez que continúa con la expansión de su red de centros de distribución propia, tanto en España como a nivel internacional, Neolith se apoya fuertemente en una red de distribuidores y partners para seguir implantando la marca a nivel global. Entre los valores de Neolith destaca la creación de alianzas, indispensables para incrementar el éxito de la marca mediante el intercambio de ideas y la consecución de objetivos comunes. Las jornadas acogieron presentaciones, así como sesiones de trabajo que permitieron alinear visiones y planes a corto y medio plazo entre clientes y la propia compañía.

$!Del 26 al 28 de junio tuvo lugar en Castellón el encuentro de la marca con principales clientes y equipos regionales de más de treinta países provenientes de Europa, Oriente Medio y África.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer los detalles sobre la nueva línea de productos sin sílice que Neolith ha lanzado recientemente en Australia, Neolith for a New Era. Una nueva línea de productos que no contiene sílice cristalina en su formulación, cerrando así el círculo al cuidar de toda su cadena de valor.

Por otro lado, los clientes de Neolith también pudieron apreciar de primera mano y en exclusiva la nueva gama de productos Atmosphere, lanzamiento que Neolith tiene previsto presentar de forma global durante el mes de julio. La campaña de lanzamiento añadirá cuatro nuevos modelos al portfolio de Neolith, ampliando de esta forma su catálogo de colecciones mediante nuevas tipologías de producto que añadirán un valor añadido a la ya amplia propuesta que ofrece la marca.

Según explica Jesús Ayarza, CEO del Grupo Neolith, «estamos orgullosos de haber celebrado este encuentro, que supone el fortalecimiento de nuestra compañía con aliados imprescindibles para nuestro negocio, con los que seguimos colaborando para continuar elevando nuestra marca y mantener nuestro liderazgo en el mercado. Porque juntos hacemos que los retos se conviertan en oportunidades de éxito, y todos ellos sin duda forman parte del éxito de Neolith. Esto nos impulsa a seguir trabajando en el futuro de forma muy optimista».

Temas relacionados