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Grupo BdB comienza sus diez reuniones zonales con la participación de un mayor número de asociados

La central llevará a cabo una nueva reunión en Tenerife, debido a su crecimiento en las islas Canarias donde cuenta con 22 puntos de venta

12.11.2024 10:48

Grupo BdB comienza este martes sus reuniones zonales a lo largo de la geografía española con la participación de un mayor número de asociados. En total serán 337, frente a los 291 del pasado año, debido a su crecimiento a lo largo de 2024, con 54 asociados (46 en España y 8 en Portugal), y un total de 430 puntos de venta, con un crecimiento de 80 en 2024. Estas diez reuniones contarán con la participación del equipo de la central repartido en varios grupos.

En total, estaba prevista la realización de 11 reuniones zonales, una más que en el mismo periodo de 2023, aunque la convocatoria en el Este, en Bétera (Valencia), se suspende debido a las condiciones en las que han quedado las infraestructuras, carreteras y transporte en la provincia de Valencia por los episodios de intensa lluvia, con el fenómeno de la DANA.

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Igual que el año anterior, la central vuelve a celebrar una reunión en la zona de Canarias, que se realizará en Las Palmas, debido al gran crecimiento experimentado en la zona. En concreto, la central cuenta con 22 puntos de venta repartidos en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y La Gomera.

Nuevos productos de marca propia

En estas reuniones zonales, que se celebran cada seis meses, la central anunciará nuevos productos de marca propia. El objetivo es proporcionar a los asociados información de primera mano para que puedan planificar sus compras, de cara a final del ejercicio 2024 y el arranque de año 2025, y obtengan el máximo partido de su pertenencia al Grupo.

En este sentido, Grupo BdB, informará a sus asociados sobre las previsiones de cierre del año 2024, con las principales cifras del Grupo, además de las campañas de márketing del próximo ejercicio.

Tal y como explica la directora de Márketing y Comunicación de grupo BdB, Miriam Carretero, «estas reuniones zonales resultan clave para que los asociados saquen el máximo partido de su pertenencia al Grupo y puedan tomar las mejores decisiones para su negocio. Aunque también tienen especial relevancia en estos encuentros las campañas que les ayuden a vender más».

Además, estas reuniones zonales son importantes focos de desarrollo entre asociados. En ellas, se crean lazos, «se generan sinergias y colaboraciones espontáneas y voluntarias, entre los asociados, para ayudar en la gestión diaria de cada uno de sus negocios».

Las sinergias generadas hacen a Grupo BdB más fuerte, ya que se traducen en beneficios para los asociados como puede ser ofrecer a los clientes un servicio a pie de obra en cualquier parte de España, desde cualquier almacén asociado.

Estas reuniones zonales tendrán lugar en La Rioja, Baleares, León, A Coruña, Madrid, Barcelona, Cáceres, Las Palmas y Sevilla. Su punto fuerte es «el estrechamiento de lazos de unión con los asociados, desde la central, así como de unos asociados con otros, y proveerlos de herramientas para que sus almacenes sean más competitivos y obtengan beneficios».